Garantías mecánicas para profesionales - GarantiPLUS

Condiciones legales

Condiciones legales

No acumulable a otra ofertas. Oferta disponible hasta el 28 de febrero de 2021. El descuento se aplicará mes a mes sin ser acumulabes las garantías de uno a otro.

Vender un coche nunca fue tan seguro

Condiciones legales

Vender un coche nunca fue tan seguro

Condiciones legales

Lleva tu negocio al siguiente nivel con los programas más seguros de garantía mecánica

GarantiPLUS es la empresa de referencia en la comercialización de garantías mecánicas para vehículos en España y Latino América. Nuestra experiencia y profesionalidad está enfocada a ayudar a los concesionarios y empresas de compraventa a sacar lo mejor de sus negocios.

Garantía mecánica 100%

Contrata la garantía mecánica que necesitas para tus ventas. En GarantiPLUS innovamos con una gran variedad de seguros de garantía mecánica para todo tipo de vehículos y propulsiones.

Aportamos valor añadido e incrementamos las ventas en concesionarios, y negocios de compraventa de vehículos.

Experiencia internacional

GarantiPLUS aporta experiencia en automoción y amplia cobertura a sus clientes.

Nuestra empresa está avalada por su expansión internacional consolidada con presencia física en España, México, Chile y Colombia, aportando tanto garantía mecánica, cómo extensión de garantía de fabrica a marcas de automóviles.

Devolución garantizada

GarantiPLUS te da hasta 600€ si te devuelvan un vehículo.

Al contratar 7 garantías GP PLUS2 o 10 garantías de cualquier otro tipo en un mismo mes, te recompensamos económicamente en el momento que te devuelvan un vehículo. El coche devuelto debe estar garantizado con GarantiPLUS.