Por ser miembro de Plataforma del Motor accede a garantías mecánicas exclusivas

Condiciones legales

Lleva tu negocio al siguiente nivel con los programas más seguros de garantía mecánica

GarantiPLUS es la empresa de referencia en la comercialización de garantías mecánicas para vehículos de ocasión en España y Latino América. Nuestra experiencia y profesionalidad está enfocada a ayudar a los concesionarios y empresas de compraventa a sacar el mayor rendimiento a sus negocios.

Garantía mecánica 360º

Contrata la garantía mecánica más completa del mercado. En GarantiPLUS contamos con una amplia variedad de garantías para todo tipo de vehículos.

Aportamos valor añadido e incrementamos las ventas de los concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión.

Devolución garantizada

Los clientes de GarantiPLUS tienen acceso exclusivo a la nueva «garantía de devolución». Recibe hasta 600€ si te devuelven un vehículo.

Al contratar 7 garantías GP PLUS2 o 10 garantías de cualquier otro tipo en un mismo mes, te recompensamos económicamente en el momento en el que te devuelvan un vehículo. el coche devuelto debe estar garantizo por nosotros.

Experiencia interacional

GarantiPLUS aporta a sus clientes más de 7 años de experiencia siendo la referencia en la comercialización de garantías mecánicas.

Nuestro trabajo diario está avalado por la expansión internacional que experimentamos actualmente. La empresa ya cuenta con presencia en España, México, Chile y Colombia aportando tanto garantía mecánica como extensión de garantía de fabrica a marcas de automóviles.

Dirección