Saltar al contenido

Bases del sorteo de la garantía mecánica

Identificación del organizador

Nombre de la empresa: GarantiPLUS SL.

Dirección de correo electrónico: info@garantiplus.es

Mecánica y requisitos del concurso

El plazo de participación comprenderá el 19 de enero 2022 hasta el 31 de enero 2022. El registro de participaciones que sean anteriores o posteriores a esta fecha no serán tenidas en consideración. Podrán participar todos los usuarios residentes en España mayores de edad cuya actividad profesional sea la venta de coches de segunda mano, limitándose a una única participación por persona. Entrarán en sorteo los participantes que hayan rellenado correctamente todos los datos.

El ganador se escogerá mediante sorteo extrayendo las participaciones. Se establecerá 1 ganador con un premio de una unidad de Garantía Mecánica Emotion. También se elegirán 3 ganadores suplentes, en el caso de que el ganador no recogiera el premio o no se pudiera contactar con él en las 48 horas posteriores a la comunicación pública del premio.

El resultado será notificado mediante una llamada telefónica y/o correo electrónico, y será mencionado durante el sorteo que podrá ser grabado en vídeo, y difundido en RRSS e Internet.

Valor y naturaleza del premio

El premio del sorteo consiste en una unidad de Garantía Mecánica Emotion a un ganador único.

Prorrogas o suspensiones

GarantiPLUS SL se reserva el derecho de modificación, o cancelación del sorteo en caso de fuerza mayor. También en el caso de que no se pudiera contactar con el ganador en 2 días desde la realización del sorteo, en que la organización se pondrá en contacto con el primer ganador suplente. En el caso de no poder entrar en contacto con ninguno de los ganadores suplentes, el premio quedará desierto.

Descalificaciones y penalizaciones

Se darán de baja o descalificarán a los usuarios que incumplan las reglas de la promoción o actúen de forma fraudulenta.

El organizador no se hace responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

Contacto y reclamaciones

Ante dudas o reclamaciones se podrá contactar con GarantiPLUS SL mediante el correo electrónico info@garantiplus.es.

Aceptación de las bases

Los usuarios aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

Protección de datos

Con la cumplimentación de esta participación se conceden los derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores. Los ganadores del sorteo y suplentes aceptan que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Twitter, Facebook e Instagram se publiquen y/o etiqueten en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción, así como si se realizan fotografías y/o videos del sorteo y entrega de premios.

En base al derecho de información establecido en el artículo 12 del RGPD, se le facilita la siguiente información referente al tratamiento de sus datos:

Responsable: GarantiPLUS SL

Finalidad: Participación en el sorteo

Legitimación: Consentimiento inequívoco

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (olvido), oposición, probabilidad, limitación del tratamiento en sus datos de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose al organizador en la siguiente dirección de correo electrónico: info@garantiplus.es